sábado, 11 de agosto de 2012

El Sureño - TENGO MUCHO QUE DECIR



El Sureño
TENGO MUCHO QUE DECIR

A mi madre que aún se pregunta el por qué de mi silencio.
A mi hermano Daniel, a cuya insistencia debo la mayor parte de mis versos.A su amparo generoso mis pasos crecieron desde niño.
A mi padre, que aún sueña como yo, una aurora de pájaros libres y obreros marchando.
A Pepe, la flor más humilde, la del pueblo. Para Pepe, para Eduardo, mis muertos queridos, mi homenaje.
A Juan Carlos Maddío, compañero siempre.
A José Angel Bello, paciente en la espera, quince años después.
Al Gallego Agustín y a todos los viejos cantores que bautizaron mi canto en un boliche del San Antonio.
A quienes construyen todos los días un mundo mejor.
A los que sueñan- A los que luchan - A los que piensan. .

EL SUREÑO
Azul - Agosto 1986


El Sureño
TENGO MUCHO QUE DECIR
CORAZON - 30003
1986

01. PARA EL HIJO DE UN CANTOR - Milonga - (El Sureño, J. C. Maddío)
02. PARA PAN PAN PAN - Milonga - (MarceloBerbel)
03. TENGO MUCHO QUE DECIR - Gato - (Héctor Pérez de Sanctis)
04. VALS DE LA REJA - Vals - (Osiris Rodríguez Castillo)
05. AQUELLA CANCION - Canción - (Carlos Piovi, El Sureño)
06. MILONGA QUE CANTO A VECES - Milonga - (El Sureño, El Montaraz)
07. AL GRAN PUEBLO ARGENTINO - Milonga - (El Sureño, El Montaraz)
08. PATO SIRIRI - Canción - (Jaime Dávalos)
09. TIERRA PAMPA - Canción - (María Alex, El Sureño)
10. SOBRE MI HUELLA - Huella - (El Sureño, J. C. Maddío)
11. A LO PAMPA - Milonga - (Victor A. Giménez - El Sureño)
12. AUSENCIA - Triste - (Maruja Pacheco Huergo)
http://www.mediafire.com/?yvf2qv7hr262ksv

No hay comentarios: