Los Cruceños
AMANECI EN TUS BRAZOS
Sutilmente surgen bajo el cristalino amparo de una luna brillante, sobre un tapiz de estrellas para envolvernos en el hechizo y encanto de sus voces: LOS CRUCEÑOS.
Su estilo sencillo, con una sensibilidad única por la belleza y sentimiento que vierten en todas sus interpretaciones. Es algo que, todo en ellos le llevan en el poderoso fluir de su sangre, de su ritmo y florecen sus voces.
Tonos de amor, incontenible caudal romántico y sensual inundan quedamente el ambiente y llega a nosotros "AMANECI EN TUS BRAZOS".
El amor a la vida y todo lo que ella encierra en "EL DESPERTAR".
Los mejores momentos de nuestra existencia están siempre unidos a una melodía que viste a los versos, asi tambien como los momentos tristes de una despedida o la pérdida de un amor en "TE DOY DOS HORAS", "DAME UN MOTIVO", "NO ESTAS SOLA, MI AMOR", "LA MENTIRA",
"CUANDO VIVAS CONMIGO" y "EL VICIO". Ahora canciones que son lámparas votivas ardiendo eternamente en el templo de los recuerdos, y que perduran a través del tiempo como "MI CARTA", "LA PALOMA", "SOMBRAS", "TE QUIERO...DIJISTE" y "PERFIDIA".
Y como un prisma multicolor, con el mecer de las palmeras y la profundidad del mar, clima para los enamorados: "VEREDA TROPICAL".
Este es su segundo LP pues anteriormente grabaron un larga duración de tangos en tiempos de bolero, a más acompañaron a Peggy March en grabaciones que hiciera en castellano durante su estada que ésta, haciendole el fondo vocal, como así también a Pedro Vargas en sus recientes grabaciones efectuadas en Buenos Aires.
ANIBAL OYOLA, ROBERTO OYOLA y SALVADOR RODRIGUEZ, tres voces que en pocas notas se entrelazan pero cada una con su propia e inconfundible calidez romántica para ser: "LOS CRUCEÑOS".
G. GENISSE
Los Cruceños
AMANECI EN TUS BRAZOS
RCA Víctor AVL-3709
01. AMANECI EN TUS BRAZOS
02. SOMBRAS
03. LA MENTIRA
04. TE QUIERO...DIJISTE
05. PERFIDIA
06. MI CARTA
07. EL VICIO
08. VEREDA TROPICAL
09. DAME UN MOTIVO
10. CUANDO VIVAS CONMIGO
11. LA PALOMA
12. TE DOY DOS HORAS
Descargar
Aporte de Ariel González
No hay comentarios:
Publicar un comentario