sábado, 25 de diciembre de 2021

LOS JARA (Allen, RN) - SERENATEROS




LOS JARA

Los Jaras, oruindos de la ciudad de Allen, provincia de Río Negro

Leoner y Mateo, “Los Jara”, presentarán hoy en Allen su nuevo material discográfico. Con la solidez artística que los caracteriza y un repertorio diferente, los cantores de Cinco Saltos lanzan una propuesta musical que rememora épocas doradas del folclore. El lanzamiento del CD será en una globa gigantesca con entrada libre y gratuita, en el predio del Sindicato de Camioneros.

Ya pasaron 36 años desde el momento en que los hermanos Leoner y Mateo Jara comenzaron a transitar por el camino de la música popular. Fue en 1974 cuando, juntos, ganaron un concurso en un programa de tevé que conducían Hugo Díaz y Milton Aguilar. Ese fue el inicio de una larga carrera artística que hoy sigue respetando un estilo propio y sembrando tradición en cada escenario de la región y el país.

“Serenateros” es el nuevo disco de Los Jara. La placa fue grabada en agosto en los estudios Santa Fe Recording, bajo la producción de Manuel Lazo y con la participación de músicos de excelente nivel. Hasta el propio Orlando Veracruz, uno de los principales referentes de la música del Litoral, se sumó a la grabación del disco en el vals “Chasque para la costa”.

Texto tomado de:
http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=477770&idcat=9709&tipo=2


Los Jara
SERENATEROS

01. DE ALBERDI
02. ARRIBA EN LA CORDILLERA
03. NADA TENGO DE TI
04. AYER BAJÉ AL POBLAO
05. ROMANCE DE AMOR Y SUEÑOS
06. PUENTECITO DE MI RÍO
07. NEUQUÉN TRABUN MAPU
08. COSTADO IZQUIERDO
09. CANCIÓN DEL AMOR LEJANO
10. SOY CAMIONERO
11. PADRE
12. MALAGUEÑA
13. DESDE LA PATAGONIA
14. CHASQUE PARA LA COSTA
15. SOY CAMIONERO (REMIX)

Descargar

No hay comentarios: