domingo, 21 de enero de 2018

Los Nocheros de Anta - 1986 - INEDITOS 1986

Los Nocheros de Anta
INEDITOS 1986

21 de julio de 2011.
Estimados Amigos:

Soy Rolo Tomas, les estoy enviando un material que nunca fue editado
Entre los años 1985/88, forme parte de la que fue la ultima formacion de LOS NOCHEROS DE ANTA
Esta formacion con arreglos de Miguel Angel Reyes..(el arreglador historico de Los Nocheros de Anta) grabo 10 temas en el año 1986
En esta oportunidad Miguel puso lo mejor de sí porque queria que Los Nocheros sonaran como nunca! asi es que los arreglos fueron muy trabajados y a mi entender (no porque yo fuera uno de los integrantes) una afinacion y ensamble pocas veces visto.
Disfrutenlo..esto no puede ni debe perderse..bajenlo a un CD y muestrenle a los que vienen detras que las cosas se hacen de esta manera.
Abrazos.
Rolo Tomás.

Los Nocheros de Anta
INEDITOS 1986

01. LA CANTORA DE YALA - zamba - Manuel J. Castilla, Gustavo Leguizamón
02. RECUERDOS DEL PORTEZUELO - canción - Atahualpa Yupanqui
03. CARNAVALITO DEL DUENDE - carnavalito - Manuel J Castilla, Gustavo Leguizazmón
04. MI MADRE CANTA -
05. ALEGRIA QUEBRADEÑA - bailecito - R. Mercado, A. Reyes
06. EL CACHAPECERO - chamamé - M. H. Ramirez, H. Perez
07. ENTRE A MI PAGO SIN GOLPEAR - chacarera - Pablo Raúl Trullenque, Carlos Carabajal
08. CHARANDA NEGRA - zemba - Zitto Segovia
09. ZAMBA PARA NO MORIR - zamba - Hernan Figueroa Reyes
10. SELECCION DE GARDEL

INTEGRANTES:
MIGUEL ANGEL REYES: Arreglos - Primera Guitarra - Barítono
JORGE BEREN: Guitarra - Tenor
CARLOS OTERO: Segunda Guitarra - Contratenor
RAUL TOMAS: Guitarra - Tenor
MARIO ARANA: Percusión - Bajo

Descargar

Aporte de Emilio Martínez

1 comentario:

Vale Vogt dijo...

Hola,
Soy Vale Vogt, y quisiera saber si todavía tienen este material inédito de Los Nocheros de Anta. Mi papá es fanático del grupo (y con razón, porque son muy capos), y quisiera conseguir este material para él, pero no lo encuentro por ningún lado para descargar.

Les dejo abajo mi blog.
Cualquier información que me puedan brindar, se los voy a agradecer.

Saludos!