miércoles, 14 de febrero de 2018

Los Fronterizos - LOS FRONTERIZOS EN ESCENA (en vivo)


Los Fronterizos
LOS FRONTERIZOS EN ESCENA (en vivo)

Estimados amigos:
La forma de actuación por la que nos inclinamos desde nuestros comienzos es la del recital, porque nos brinda un contacto directo con el público. Lo dividimos en tres partes y tratamos de disponer de los mejores elementos para lograr un espectáculo que una a la sinceridad folklórica, visión escenográfica y excelente calidad sónica. Amenizamos cada canción con la palabra, la picardía, el cuento tradicional o el que surge espontáneo.
A medida que los conocimientos y la experiencia lo iban seíialando, hemos ido modificando nuestras actuaciones hasta llegar a conformar, a partir de 1965, un espectáculo moderno, tanto en sus aspectos artísticos como técnicos, sin perder de vista la autenticidad, que para nosotros es sagrada.
Dichas transformaciones se produjeron con la colaboración de un amigo nuestro de nacionalidad brasileña: Drausio Galante.
Con sus conocimientos en el uso de la luz como elemento de ambientación, hemos dado al espectáculo una estructura distinta y llena de matices originales. Nuestro objetivo fundamental al grabar este disco, fue el tratar de volcar en el surco todas las características de nuestras actuaciones en vivo en una trayectoria que por doce años nos ha llevado de uno a otro extremo de la patria. Han sido doce años de constante entrega en el contacto directo con el público, al que le debemos todo.
Sirva este disco como presente imborrable y muestra de agradecimiento al público que con su aliento y apoyo, nos obliga día a día a una constante superación.
LOS FRONTERIZOS.

Los Fronterizos
LOS FRONTERIZOS EN ESCENA (en vivo)
Philips 88121 PL (mono)
Philips 85544 PY (stereo)
1966
Quesada, Madeo, Lopez, Moreno

01. Zamba del Carnaval - Zamba - Gustavo Leguizamón
02. Pobre mi negra - Vidala - M. Popular
03. Cuando el amor se va - Zamba - Eladia Blazquez
04. Alma Correntina - Litoraleña - Victor Juvisa
05. Enero en Cosquín - Canción - Gerardo Lopez
06. Albahaca sin carnaval - Carnavalito
07. Zamba del mar - Zamba - G. Leguizamón
08. Solo un sueño mío - Cancion - J. C. Moreno
09. Crespín - Milonga - Polo Giménez
10. La Tarijeña - Cueca - Tarateño Rojas
11. Zamba del carpintero - Zamba - J. Rios, Gutiérrez
12. La Tastileña - Huayno - E. Madeo, M. J. Castilla

Descargar

Aporte de Ariel González

No hay comentarios: