martes, 14 de enero de 2020

Eladia Blázquez - BUENOS AIRES Y YO



Eladia Blázquez
BUENOS AIRES Y YO
RCA Victor   AVSP 3972  Estereo
1970

"Buenos Aires y Yo": Primer disco tanguero de Eladia Blázquez, de 1970, que la descubre no sólo como compositora y letrista sino también como cantante. Con arreglos y dirección de Leopoldo Federico, Raúl Garello y Osvaldo Berlingieri, incluye un futuro clásico "Sueño de barrilete".

01. Desnuda la ciudad - Eladia Blázquez, Alma García
02. Contame una historia - Eladia Blázquez, Mario Iquinandi
03. Sin piel - Eladia Blázquez
04. María de nadie - Eladia Blázquez, Mario Iquinandi
05. Que buena fe - Eladia Blázquez
06. Amor sin aventura - Eladia Blázquez
07. Humano - Eladia Blázquez, Homero Expósito
08. Sueño de barrilete - Eladia Blázquez
09. Domingos de Buenos Aires - Eladia Blázquez
10. Mi ciudad y mi gente - Eladia Blázquez
11. Retazos - Eladia Blázquez
12. Cerrame las ventanas - Eladia Blázquez

Grabado entre 23/07/1970 y 04/09/1970

Temas 1, 2, 5 y 10  Arreglos y dirección: Osvaldo Berlingieri
Temas 3, 6, 7 y 9  Arreglos y dirección: Raúl Garello
Temas 4, 8, 11 y 12  Arreglos y dirección: Leopoldo Federico

Descargar

Aporte de Joaquín Sanes

No hay comentarios: