domingo, 6 de septiembre de 2015

Las Voces del Bermejo - QUE VIVAN LOS CANTORES


Las Voces del Bermejo
QUE VIVAN LOS CANTORES
RCA TMS 45025
1986

01. QUE VIVAN LOS CANTORES - chuntunki - Pedro Fleitas, Horacio Aguirre
02. NEGRA ALICIA - zamba - R. Benavídez, M. A. Rodríguez
03. UN DIA EN TU VIDA - aire de carnavalito - Ramón Ayala
04. CARIÑO MALO - vals - Chabuca Granda
05. ROMANCE Y PENA DEL INDIO - zamba - M. Rodríguez, Pedro Fleitas
06. SI ME PIDEN QUE CANTE, CANTO - gato - Saúl Quiroga
07. MUCHACHITA TROPICALINA - carnaval cruceño - Jorge Milikota
08. CERQUITA E' LA TERMINAL - zamba - Pedro Fleitas, Horacio Aguirre
09. PARA MI CAMPICHUELO - chacarera - M. Rodríguez
10. AMORES DEL CARNAVAL - zamba - E. López
11. MI VACIO CORAZÓN - canción galopa - C. do Santos, T. Cuenca
12. MI CAFAYATEÑA - cueca - Oscar Valles

Descargar

Aporte de Adrián Liendro , a través de Marfelín Carabajal

2 comentarios:

alfredo dijo...

buenas paisano, le pido por favor, que de ser posible, me envíe por email, alguna pequeña biografía, de las voces del bermejo, para poder presentar el disco bajado del blog, en mi programa del próximo jueves 23 de junio, reitero mis felicitaciones y quedo a la espera de alguna novedad, El Fortinero.-

martín dijo...

No encuentro información de ellos, pero aquí
http://www.portaldesalta.gov.ar/aban.htm
hay datos para contactar a Carlos Abán, que grabara con ellos