jueves, 2 de marzo de 2017

Marta y Waldo delos Ríos



Han pasado diez años desde que partí de Argentina, mi tierra. Es un período de tiempo que se me antojó largo algunas veces y corto otras, observando desde mi mundo de músico sujeto a tantas influencias. He tocado mil cuerdas, he probado en todas las tesituras, la aventura del cine, el teatro, la música electrónica, la música "pop", he jugado con los clásicos...De pronto, he aquí que el reencuentro con mi madre me enfrenta cara a cara con Waldo delos Ríos, aquél, el primero, y vuelvo a descubrir mis raíces en la presencia de ella, y a los pies de ella rindo el homenaje de estas orquestaciones cargadas con toda la pureza y ternura que una mujer, enorme como madre y como artista, me inspira.

Del repertorio Hispavox
Music Hall 113.002
Arreglos y dirección de orquesta Waldo de los Ríos.

01. LA SHALAKA Chacarera (Manuel Gómez Carrillo)
02. VIDALA PARA MI SOMBRA Vidala (Julio Espinoza)
03. LLORANDO ESTOY Chaya (Recopilada por W. de los Ríos)
04. VAMONOS DEL VALLE Canción (Tito Silva-Selva Andrade)
05. PEDRO NADIE Canción (Piero)
06.TABACALERA Canción (Eduardo Falú - César Perdiguero)

No hay comentarios: