domingo, 11 de noviembre de 2018

Samuel Aguayo - MI LEJANO AMOR

Samuel Aguayo
MI LEJANO AMOR

La canción paraguaya a veces dulce y sentimental, otras avasalladora y guerrera, supo cantar en su versos todo lo que su pueblos sintió y que sus poetas dijeron a través de música y palabras. Desde tiempos remotos las melodías guaraníes hallaron eco en cada una de las fuentes en que fueron presentándose, hasta convertirse en lo infaltable entre los amantes de la música latinoamericana. En cada oportunidad en que se cita al folclore de América la música paraguaya ocupa un sitial preponderante papá y muchos de sus intérpretes han cobrado fama universal, colocando su nombre entre los grandes artistas del mundo entero. Tal es el caso de Samuel Aguayo, quien quizá por haber nacido en tierra paraguaya fue el hombre que mejor supo captar todo el sabor de dicha melodías hasta convertirlas en rotundos éxitos. Quien aprecie la música guaraní posee en su discoteca está grandes creaciones de Samuel Aguayo. Sea usted uno más que llevará su hogar este LP que resume en sus catorce temas lo más representativo del género y por lógica consecuencia las mejores interpretaciones del artista.
Alberto Enrique Martínez

Samuel Aguayo
MI LEJANO AMOR
RCA AVL-3133

01. INDIA - guarania
02. MIS NOCHES SIN TI - canción
03. ANAHI - canción
04. PAJARO CAMPANA - galopa
05. REGALO DE AMOR - canción
06. MISIONERA - galopa
07. LEJANIA - canción
08. MI DICHA LEJANA - canción
09. OROITE - guarania
10. CHE NOVIA CUE MI (Mi novia de ayer) - canción
11. NDE RENDAPE AYU - guarania
12. SERENATA - polka paraguaya
13. AL QUEDARME SIN TI - canción
14. NOCHE EN EL CORAZON - canción

Descargar

Aporte de El Canario enviado por Alberto Orozco

No hay comentarios: