domingo, 22 de agosto de 2021

Roque Mario Erázun - TIERRA DE MIS SUEÑOS




Roque Mario Erázun
TIERRA DE MIS SUEÑOS

1. Pajonal pan y sudor - Rasguido doble - Raúl Benítez Ríos
2. Lo que el río se llevó - Chamarrita - Carlos Santamaría
3. Y me llamo ausencia - Milonga - Víctor Velazquez
4. Alma de caranday - Chamarrita - S. Gimenez y R.M. Erázun
5. Volviendo a la ranchada - Rasguido doble - Horacio Truffe
6. Tierra de mis sueños - Chamame - Raúl Navarro
7. Entrerriano de ley - Rasguido doble - Romeo Lógica
8. Canción de Juan Chiviro - Canción - Linares Cardozo
9. Mi arroyito - Chamarrita - Pituco Martinez y R.M. Erázun
10. Cuando te nazca el gurí - Canción entrerriana - Enrique Martí y Santos Tala
11. Recuerdo costero - Chamarrita - Carlos Santamaría

Integrantes:
Acompañamiento en 1ra guitarra: Alberto Sosa
Guitarra baja: Rubén Yeri

Sauce de Luna - Entre Ríos


Aporte de Adriano Cornejo

No hay comentarios: