viernes, 3 de marzo de 2023

FOLKLORE ARGENTINO IV



FOLKLORE ARGENTINO IV

01. Engañera - Los Chalchaleros
02. Mis Noches Sin Ti - Luis Alberto del Paraná
03. La Tristecita - Los Fronterizos
04. Adiós Amada - Los de Salta
05. Chacarera del Rancho - Los Cantores del Alba
06. El Paraná en una Zamba - Ariel Ramírez
07. Cueca del Arenal - Los Fronterizos, Eduardo Falú
08. Mi Ponchillo Colorado - Ernesto Montiel
09. Era Verano en Tucumán - Los Tucu Tucu
10. Camino de Carros - Los Cantores de Quilla Huasi
11. El Cóndor Pasa - Markama
12. Cueca de la Viña Nueva - Los Chalchaleros
13.  Señor Petrolero - Hermanos Berbel
14. Cuando Ya Me Empiece a Quedar Solo - Mercedes Sosa
15. Mi Linda Beniana - Uña Ramos
16. Piedra y Camino - Cuarteto Zupay
17. Cachito Campeón de Corrientes - Antonio Tarragó Ros
18. Chacarera del Sufrido - La Chacarerata Santiagueña
19. Vamos a Andar la Noche - Daniel Toro
20. Milonga del Paisano - Argentino Luna
21. Cuando me Acuerdo de Salta - Chango Nieto


Aporte de Ariel González

 

No hay comentarios: