Mis otros proyectos

Como aficionado a la música popular argentina, dedico tiempo tanto al folklore del interior (como en el blog www.vocesdelapatriagrande.blogspot.com) como al folklore de la ciudad (a lo que también llaman tango :) 

Además del blog, tengo otras publicaciones:


De https://www.mediafire.com/folder/qxlnl1yw5ca5t/Partituras_Tango podrás descargar las partituras publicadas en http://partiturastango.blogspot.com.ar/


http://www.anibaltroilopichuco.blogspot.com/
(todas las versiones comerciales del "Gordo"

23 comentarios:

la familia diaz dijo...

le quiero agradecer todo el trabajo que se toma por poner al alcance de nosotros esta tan linda e interesante coleccion musical. si bien es cierto que mucha musica fue escuchada por mi en mi infancia encontrarla nuevamente me dio mucha alegria, nuevamente muchas gracias, armando

alfredo dijo...

Estimado y querido colega, como cantautor y difusor radial, mis felicitaciones sinceras por toda su tarea en bien de nuestra cultura le pido que trate de comunicarse a mi correo para poder solicitarle algo especial, el mismo es elfortineroc5@gmail.com, el mejor de los éxitos y espero su comunicación,-

Nueva Genesis dijo...

Infinitamente agradecida por este compartir tan generoso....qué alegría encontrar discos que ya pensé no volver a oir, como los de Rubén Durán, Opus Cuatro y Buenos Aires 8 entre otros.... Mil Gracias...!!!

tony dijo...

Impresionante blog !!!
Ya soy seguidor.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR Y HACER QUE LA MUSICA TRADICIONAL PERDURE EN EL TIEMPO

KING ED dijo...

Quiero agradecer públicamente el trabajo de difusión y por compartir tanta música olvidada; esa música que hermana los pueblos y las gentes, que deja una esperanza de unión y fraternidad entre la comunidades de nuestra América. Lástima que muchas veces, se vea bloqueado por los intereses comerciales y/o económicos que impiden que la cultura musical y literaria de nuestro pueblos puedan ser escuchadas y muchas veces estudiadas en beneficio de las comunidades que menos poder económico tienen.
GRACIAS... ENORME RECONOCIMIENTO PARA TU TRABAJO, QUE MUCHOS NIÑOS QUE NO PODRÍAN TENER OTRA POSIBILIDAD DE LLEGAR A ESCUCHAR, SIQUIERA ALGUNOS DE ESOS ACERBOS CULTURALES QUE SE PUBLICAN EN SU BLOG. Un gran saludo de este modesto Uruguayo que aprecia grandemente una labor inagotable por compartir. Alentamos desde aquí, humildemente ese trabajo; que siempre seguirá uniendo nuestros pueblos, Argentinos y Uruguayos.
ADELANTE SIEMPRE.

CJB dijo...

Simplemente muchas gracias por el inmenso trabajo volcado en estas páginas.
Abrazo!

Carlos

Lucas dijo...

Muchas gracias una vez mas, seguí actualizando el material, felicitaciones. Saludos desde Córdoba.

Humberto dijo...

Quiero agradecer sinceramente al responsable de este proyecto, yo, siendo un tipo comùn y corriente de México que heredando el gusto de su padre por la música folklorica latinoamericana pero sobretodo argentina, de ninguna otra forma habría conseguido los discos que tengo si no hubiera sido gracias a ustedes. Animo, y si se puede colaborar a través de donaciones yo me apunto. ¡Aguante Voces de la Patria Grande!

KING ED dijo...

Sr.Martin y Seguidores de este gran portal de la música Folklorica de los pueblos de América; se noa ha marchado ya un año más, donde la música recibió los embates de los que pretenden monopolízarla, pero gracias a los abitantes concientes de la labor integracionista y cultural que la misma realiza, ella, continúa sonando por la colinas y valles de nuestro continente.
Gracias Mil por tanto trabajo y feliz Navidad y Un mejor 2013 para todos los seguidores y sus respectivas Familias. A segur Uniendo esta América Hermana Nuestra
y honrremos a quienes con tanto trabajo y dedicación nos hacen llegar este acervo cultural a trabes de sus Blogs.
Gracias a todos y FELICIDADES
KING ED

Anónimo dijo...

no tiene precio lo suyo, enhorabuena y mil gracias.

ricardo

RUBEN ALBERTO BENEGAS dijo...

soy de mar del plata, me llamo RUBEN ALBERTO BENEGAS soy cantor surero, animador de espectaculos, conductor radial y corresponsal en medios graficos, con mas de 39 años de trayectoria artistica en la zona del sudeste bonaerense. ahijado artistico de ROBERTO CAMBARE Y PERLA CARLINO, mi debut como cantor fue el 21 de noviembre de 1973, presentado por VICTOR ABEL GIMENEZ. cuento con mas de 25 trabajos discograficos editados en cds. y cassettes. compati escenarios con: ALBERTO MERLO.LAS VOCES DE ORAN. ARGENTINO LUNA. CARLOS TORRES VILA. EL CHANGO NIETO. ELBA BERON. SUMA PAZ.TITO SEGURA.ROBERTO LUNA. VICTOR VELAZQUEZ.RAUL PALMA, YAMILA CAFRUNE Y TITO RAMOS ENTRE OTROS.

Tango para chicos dijo...

Estimados amigos:

Les acercamos esta información de Graciela Pesce, la creadora de los Tangos para niños y niñas:
http://www.todotango.com/spanish/creadores/gpesce.asp


T A N G O P A R A C H I C O S -
Boletín: Bulebú con Soda
Auspiciado por la ACADEMIA NACIONAL DEL TANGO
(Ausp por el Minist. de Educ.de la Ciudad de Bs. As. y la Acad. Porteña del Lunfardo
Ultimas Noticias del Proyecto, ver
http://tangoparachicos.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

mjcanop.de medellin colombia.
que hermosura de blog es vocesdelapatriagrande.dios les de salud por muchos años.que musica.que orden,solo les veo un defecto muy grande..|||.y que este blogs el mejor de lo mejor.los fecicito en verdad.que hermosura.mil gracias

KING ED dijo...

Hola Sr Martin, nos hemos enterado de las dificultades con k ha venido lidiando...y con humildad y sincero reconocimiento -no solo por el trabajo de difundir la cultura musical- sino por el esfuerzo k ello significa, queremos alentar una pronta recuperación para su persona y esos males k al ser humano siempre persiguen en mayor o menos medida. Desamos pronto retorno a esa lucha permanente que se debe librar contra la incomprensión de gente k proteje los capitales antes k la difusión de la cultura musical. Seandole desde ya pronta mejoría a su salud personal...decirle k estaremos siempre presente en sus magníficas páginas tratando de recoger las cosas de la tierra nuestra, por la cuál sentimos un profundo orgullo de pertenecer; patria grande y sin fronteras. Muchas gracias por ser como es y por todas las cosas difundidas de las cuales nos hacemos eco para trasladarlas a otras jeneraciones, y así,permanezcan en el tiempo.
EDU

Mariano Herrero, desde España dijo...

Saludos desde España.
No encuentro las palabras adecuadas para expresarle mi agradecimiento por su trabajo de recopilación de música popular. En su blog encontré música folclórica imposible de conseguir por descatalogada o nunca publicada aquí.
Si hay algo que yo pueda hacer por ayudar a mantener este sitio, con mucho gusto trataré de colaborar.
Mi agradecimiento infinito, para siempre.

KING ED dijo...

Sr. Martín...Se nos va otro Año y yo siempre estoy de visita por este increíble portal de la música Autóctona del Río de La Plata de esta América grande; unida por la música.
Quiero ser reiterativo en felicitarlo por su trabajo, pero además, desearle largos años a esta ventana musical, que siempre brinda un aporte cultural para nuestros pueblos... además, de corazón deseo ESPERANZA, UNIÓN Y PAZ para Ud. y sus Familiares, haciéndolo extensivo a todos los visitantes de sus proyectos musicales.
Un gracias por permitirnos formar parte del acervo folclórico y musical para que de esa manera se pueda trasmitir a las futuras generaciones a través de quienes se nutren de ello.
Que estas celebraciones de NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2014 le permitan renovar las esperanzas de Confraternidad y Paz, Amor y Unión entre todos los suyos, y que su trabajo se prolongue, sin fronteras entre nuestra América...y mas allá...
FELICIDAD PARA TODOS Y UN MEJOR AÑO 2014
KINGEDU

OSCAR dijo...

ES UN EJEMPLO DE PATRIOTISMO LATINOAMERICANO SIGUE ADELANTE FELICITACIONES POR TU ESFUERZO GRACIAS

William Salazar dijo...

No se quien es, pero le agradezco por compartir estos discos, me van a servir mucho para mi en lo personal y para los trabajos que me tocan hacer en la carrera de Producción de Radio en ETER.

Saludos.

KING ED dijo...

Hola Sr.Martín...Agradecido por contestar y reiterando los deseos de un 2016 repleto de éxitos, esperanza, paz y concordia, ilusión y unión, es reconfortante ver en su página, la disco grafía de quien fuera uno de los mas representativos del canto Nacional Uruguayo; Alfredo Zitarrosa, en un aniversario mas de su desafortunada desaparición física. Siempre estará entre nosotros, a igual que tantos otros.
Dejo un gran abrazo a todos los seguidores de VOCES DE LA PATRIA GRANDE, y a todos los que de una u otra manera colaboran para que la música autóctona de nuestros pueblos no se quede en el pasado, y siga siendo la demostración cultural que no conoce límites ni barreras.
KING ED

Inde900@yahoo.com.ar dijo...

Quiero conseguir el trabajo de los hermanos chango y Marian farías Gómez titulado folklore argentino .creo que es del año 1973

KING ED dijo...

Hola Sr Martín...
Como siempre es un placer dirigirme a esta página increible que lo único que hace es reafirmar la cultura musical autóctona y la universalidad de la libre difusión de esa parte de la expresión de las comunidades de los pueblos. Gracias por tanto aporte y trabajo...por compartir sin pedir nada a cambio permitiendo que este arte, llegue a todos los que no pueden comprarlo.
Un gran abrazo para todos los que de una u otra manera están colaborando y que en estas próximas NAVIDADES y el 2017...sean el motivo para que reine la MÜSICA...LA ESPERANZA...EL AMOR...LA UNIDAD...Y sobre todo LA PAZ entre todos los pueblos de nuestra América. Se los deseamos de Corazón a todos desde este lado del Charquito...desde San Luis-Costa de Oro- Canelones - Uruguay.-
KINGEDU

Anónimo dijo...

Excelente blog. Gran trabajo. Se podrán levantar los links caidos de Los Andariegos?