viernes, 29 de septiembre de 2017

Horacio Guarany - GRACIAS URUGUAY


Horacio Guarany
GRACIAS URUGUAY 

Para decirte gracias he buscado de camino en camino, de sendero en sendero toda la magia azul de las palabras, pero. . . Cómo decirte que estoy agradecido. Cómo decirte que me siento tu amigo un poco hijo, hermano, compañero!
Cómo medir la auténtica verdad de lo que siento si me tiembla el corazón cuando recuerdo al gaucho y payador que en ti se enciende. Cómo decirte Uruguay que soy un pobre cantor de barricada o pulpería, pero que un día me he sentido un Dios entrando a tus riberas con la bandera de mi patria en alto. . .!
¡Porque vos me la diste! ¡Porque vos me enseñaste como a caballo se llevan las banderas! ¡Porque vos me entregaste ese honor y esa alegría, solo puedo decirte muchas gracias cantándole a tu padre Don José y a ese tu altivo payador que grita lo que hace tiempo yo vengo murmurando! ¡Gracias Uruguay y aquí este canto, te dejo como abrazo americano


Horacio Guarany
GRACIAS URUGUAY 
Philips 84117 PT (EP)

01. No Quisiera Quererte - Juan Eduardo Piatelli, Eraclio Catalín Rodríguez (Horacio Guarany)
02. Orejano - Serafín José García Correa, José Luis "Pepe" Guerra Perdomo, Jesús Braulio López Amorín (Braulio López)
03. Noches de Carnaval - José Ignacio "Chango" Rodríguez
04. A Don José - Rubén Francisco Lena

Descargar

De Folklore del NOA

No hay comentarios: