miércoles, 1 de mayo de 2019

José Carbajal El Sabalero" - PELUSA


José Carbajal El Sabalero"
PELUSA

Este es mi primer disco que me edita MICROFON, se forma con una selección de temas extraídos de 2 LP editados en mi país (Uruguay), que se llamaron “Bien de Pueblo” y “Octubre”.
Pelusa es el nombre de esta placa, Pelusa es el nombre del perrito de una historia que canto, pero también es un poco el mundo de los recuerdos y los presentes.
Intento a mi alcance rescatar las veredas, la infancia, mi gente obrera y la muerte de Líber.
Como alguien dijo, - recuerdo es lo que nunca se olvida – y podríamos agregar: y que ayuda a caminar para el mañana que comienza hoy.
JOSÉ CARBAJAL

José Carbajal
PELUSA
MICROFON I 401
1972

01. Pelusa-milonga-Roberto Cabrera, José Carbajal
02. Trocha angosta-chamarrita-José Carbajal
03. Bailando con los negros-afro-Pablo Neruda , José Carbajal
04. Raúl-canción-José Carbajal
05. Siempre igual-habanera-Roberto Cabrera, José Carbajal
06. P' acarrear el agua-chamarrita-José Carbajal
07. Chotis de la creciente-chotis-Yamandú Palacios, José Carbajal
08. Sabalero-chamarrita-José Carbajal
09. La barricada-aire de triunfo-José Carbajal
10. Desde lejos-milonga-Mario Bentancour, José Carbajal
11. P'al abrojal-chamarrita-José Carbajal
12. Otoño-canción-Roberto Cabrera, José Carbajal

Descargar

No hay comentarios: