jueves, 2 de mayo de 2019

Mensaje de un usuario - Gracias Edu!

Hola querido amigo Martin...

 En este día tan especial para todos los Trabajadores en el Mundo, quiero mandarte un enorme abrazo para ti y para todos los que hacen posible que la música pueda ser escuchada por todos (los que pueden comprarla y los que no), en muchas partes del mundo. Todo eso es gracias a las silenciosas labores de los Blogeros que mediante esa insustituible condición de compartir, hacen que el arte de la musica del Mundo siga uniendo a todos lo Pueblos y haciendo amistades. En esa silenciosa labor de compartir esta sin dudas, Voses De La Patria Grande, que sigue siendo el preferido de miles, formando una de las más grandes comunidades musicales.
Pero todo eso no sería posible si no estuvieran detrás, los que con su trabajo silencioso y desinteresado, lo hacen una realidad...muchas veces a cuestas del agregado laboral que significan las labores del hogar y la atención de los seres queridos; algo que no se dice y no se ve pero se realiza y de esa manera, llegan a todos sin pedir nada a cambio.
Por todo eso que yo siento de corazón quiero hacer llegar a Ud, en especial, y a todos los que forman la comunidad de VOCES DE LA PATRIA GRANDE...un abrazo y un reconocimiento por lo que hacen en beneficio de la música del Mundo y por compartir ese trabajo en silencio para que llegue a todos y todas la comunidades. 
Gracias Sr Martin y amigos de Voces De La Patria Grande, por tantas...tantas alegrías. 
Desde esta orilla de Río De La Plata, le saluda a Ud, y a todos sus Colavoradores...
Atte
KING EDU

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien dicho!
Cordiales saludos!
Carlos