martes, 13 de diciembre de 2022

Las Voces Vergelinas - RUMORES DE TONADA





Las Voces Vergelinas
RUMORES DE TONADA
1967

Cecilio Honorez - 1ra voz y ritmo
Ignacio Honorez - 2da voz y guitarrón
Domingo Camalla - Requinto
Orlando Ferreira - Guitarra 1 a 4
Antonio "Ruco" Azaguate - Guitarra 5 a 10
(Imagen referencial) 

01. Recordando tonadas - Tonada Cancionero popular
02. Cuando no tengas nada - Vals Arbós. Narváez
03. Pampitas desoladas - Cueca
04. Quiero mi bien adorarte - Tonada
05. Me voy me voy - Canción
06. Canoíta blanca - Valseado Palmer. De Ciervi
07. La llamadora - Zamba - F. D. Palorma
08. Quiero volver - Cueca - Polo Nuñez, Chamo Díaz
09. Cantando tonadas - Zamba - R.Segura, Hnos Arce
10. Sin tu amor no quiero vida - Tonada
11. Comprendamos - Canción - J. A. Zavala
12. Malambo en la noche - Malambo - Rodolfo Zapata

Lavalle. Mendoza. Argentina

Temas 1 a 4 grabados en Zanessi - Mendoza
Temas 6 a 12 Emisiones Radiales, año 1974
Procesamiento Digital: ROQUE CONA
Mendoza, Mayo 2006


Aporte de Adriano Cornejo
Portada de "Entre cuyanos..."


T

No hay comentarios: