jueves, 25 de enero de 2024

Roberto Rimoldi Fraga - LA VUELTA DEL TIGRE

 


Roberto Rimoldi Fraga
LA VUELTA DEL TIGRE

El tigre sigue la huella después de andar y de andar
Siempre detrás de la estrella que iluminó su cantar
Con la luz de mi destino y un horizonte de paz
Anduve por los caminos cantando a la libertad
Con el alma en mi guitarra canto con el corazón
La tierra me dió su acento y un grito macho en la voz
Supe gritar rebeldías nunca las pude callar
Sufriendo por la alegría y el dolor de los demás
El tigre que tuvo en los ranchos y en la casa señorial
Compartiendo trago a trago sus sueños de igual a igual

Recitado
Mi canto anduvo caminos cruzó lo inmenso del mar
Se hizo más fuerte a lo lejos luchó pa' hacerse escuchar
Mi canto se hizo bandera símbolo de tradición
Pues tiene sangre de gauchos alaridos de emoción
Recuerdos de mil batallas que libraron con honor
¡Como no cantarte Patria! ¡Mi canto nació por vos!

Roberto Rimoldi Fraga

Roberto Rimoldi Fraga
LA VUELTA DEL TIGRE
Polydor

01. LA VUELTA DEL TIGRE - Roberto Rimoldi Fraga, Oscar Valles - zamba
02. TATATA SOLARI - Roberto Rimoldi Fraga - chacarera
03. RETORNARÁN LAS MALVINAS - Roberto Rimoldi Fraga, Oscar Valles - retumbo
04. HERENCIA DE TRADICIÓN - Roberto Rimoldi Fraga - cueca
05. PATRIA QUE QUIERO CANTAR - Roberto Rimoldi Fraga - zamba
06. YO VOY A SEGUIR TUS PASOS - Roberto Rimoldi Fraga - poema
07. TU PUEBLO GRITA PRESENTE - Roberto Rimoldi Fraga - zamba
08. EULOGIO MANUEL MACHADO - Roberto Rimoldi Fraga - milonga
09. MI CANTO DICE Y ACUSA - Roberto Rimoldi Fraga, Eduardo Andrade - serenata
10. EL AMOR VUELVE A FLORECER - Roberto Rimoldi Fraga - zamba
11. SANGRE VALIENTE - Roberto Rimoldi Fraga - chacarera
12. ARGENTINA PA LO QUE GUSTES MANDAR - Roberto Rimoldi Fraga - milonga


Aporte de Germán Cruz

No hay comentarios: