martes, 21 de abril de 2015

Los Cantores de lo Nuestro - QUIERO VOLVER A CUYO

Los Cantores de lo Nuestro
QUIERO VOLVER A CUYO

01. QUIERO VOLVER A CUYO-cueca-Ramón Becerra
02. UN FINO AMOR-tonada-D.R.
03. VALS PARA MIS AMIGOS-vals-Ayala, Becerra
04. TU ERES LA INGRATA-tonada-D.R.
05. NUNCA DIGA EL PEON TROPERO-canción-Buenaventura Luna
06. CUECA DEL COSECHERO-cueca-Félix Dardo Palorma
07. PAISAJE SUREÑO-zamba-Roberto Cambaré
08. NOSTALGIAS MENDOCINAS-vals-Julio César Navarro
09. VOLVER EN GUITARRA-chamamé-Roberto Galarza
10. SI ME QUIERES, NO ME NIEGUES-tonada-José Zavala

Voces: Ramón Becerra y Pedro Ayala
Guitarras: Ramón Becerra (ritmo)
Raúl Ponce (primera)
Dardo Díaz (segunda)
Colaboración en Guitarrón y guitarra de ritmo:
Alberto Becerra y Jorge Paredes
Dirección Musical: Alberto Becerra

Descargar

Aporte de Norma Sosa

No hay comentarios: