domingo, 31 de octubre de 2010

Norma básica

Habrán observado que todos los archivos que han descargado del blog tiene los nombres en un formato (Intérprete)-(Album)-(Pista)-(Tema)-(Género)-(Autores), donde el género y los autores pueden no estar (pero siempre están en los archivos de texto que acompañan al disco, si tengo la información). Lo que no falta NUNCA es el nombre del intérprete. Lamentablemente, es una costumbre generalizada consignar sólo el nombre del tema; después, alguien cree saber quién es el intérprete y se lo agrega, pero a veces se equivoca y ese error se difunde por la red, haciéndole un flaco favor a nuestra música (y al verdadero intérprete)
Por eso SIEMPRE incluyo el nombre del intérprete en los nombres de archivo. Hasta ahora lo he agregado en cada colaboración que recibo, pero es un trabajo que me insume un tiempo que me escasea. Por eso, desde ahora no voy a publicar archivos que no cumplan con esta norma básica

Otra recomendación: para subir a Megaupload, o Sharebee, no dejen caracteres especiales (como acentos o eñes) en el nombre del .rar, porque estos sitios truncan los nombres que tengan caracteres ajenos al idioma inglés.

No hay comentarios: