miércoles, 11 de septiembre de 2013

Carlos Barocela - VIAJERO INMOVIL


Carlos Barocela
VIAJERO INMOVIL
polydor 4692

Hace veinte años que escribo canciones y más de doce que grabé por primera vez algunas de ellas. Hoy, cuando llego a mi quinto long play, compruebo lo que no ignoraba: cinco long plays en más de una docena de años no son una carrera brillante. Concientes de ello, los editores de éste tienen el optimismo -o la gentileza- de suponer que alguien puede preguntarse el
por qué de esta discontinuidad y me sugieren una explicación que yo trato de resumir lo mas sencillamente posible: he grabado
discos cada vez que me lo han ofrecido y he dejado de hacerlo todas las demás veces.
Este, justamente, es uno de aquellos casos, con una salvedad que mi agradecimiento no quiere pasar por alto: el presente long play ha sido posible gracias a la generosidad de algunos amigos que no soló creyeron que estas canciones podían tener sentido, sino que además -invirtiendo la rutina según la cual el artista tiene que tratar de convencer a los productores me
convencieron a mí mismo.
Para ellos, inusitados mecenas del siglo XX, va todo mi agradecimiento.
Carlos Barocela


Carlos Barocela
VIAJERO INMOVIL
polydor 4692

01. AMAZONA DEL MAR
02. SONETO A MARIA JULIA
03. EL TROVADOR Y LA NIÑA
04. EL ALMA Y EL MUNDO
05. PAPA HAYDN
06. A VECES UNO QUISIERA
07. PRESENTE Y MIA
08. TU QUIEN ERES
09. VIAJERO INMOVIL
10. TU SILENCIOSO PERFIL
11. FANTASMAS DEL HOGAR

(Autor de todos los temas Carlos Barocela)
Con orquesta dirigida por Horacio Corral

http://www.mediafire.com/?gfa97so7uzx0a

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deberias volver a subir este buen disco

martín dijo...

Subi todo Barocela el 19 y 19 de marzo; el 20 de marzo mediafire me bloqueo la cuenta.....