viernes, 8 de abril de 2016

PARADOJICO....

....por vivir en el interior de Argentina, no puedo difundir música folklórica argentina.

Vivo en Rada Tilly, Chubut, pueblo a pocos kilómetros de Comodoro Rivadavia. Me mudé a 2 cuadras de mi domicilio anterior, y ahora no puedo tener línea telefónica porque no hay pares disponibles en esa ubicación. Y no tengo otra opción (tampoco tengo línea para monitoreo de la alarma, por ejemplo

El único recurso para subir archivos es mediante mi línea celular, pero con una limitación a 10 GB por mes, no llego al día 20....

En 2016, en una ciudad pròspera donde (hasta hace un par de meses) había una intensa actividad económica por el petroleo, no se han generado las inversiones para actualizarnos tecnológicamente.

Por eso, les pido paciencia y trataré de satisfacer los pedidos en la medida que pueda usar otras conexiones en casas de familiares o allegados. Y les agradezco el apoyo, agradecimientos  y elogios que recibo permanentemente.

Martín    

7 comentarios:

Martín dijo...

Que se resuelva pronto, compañero.
Abrazo.

Emilio dijo...

Este tipo de cosas es lo que nos muestra cuan lejos estamos de ser un país normal. Es increíble...Saludos desde Buenos Aires.

f.g.d. dijo...

Paciencia y sobre todo mil gracias por tu esfuerzo constante, este lugar es referencia cuando uno NECESITA escuchar un disco nuevo o recomendar a otros, abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por tu enorme esfuerzo amigo!!! Abrazo grande. Roberto de Ing.Huergo (RN)

R. Schweizer dijo...

Martín, amigo: Gracias por lo que usted hace en defensa de la cultura nacional. Gente como usted nos mantiene en pie y en la creencia de que hay algo más allá de lo superficial en la esencia de nuestro pueblo. Rodolfo Schweizer, santiagueño, desde Filadelfia.

Anónimo dijo...

fuerza don Martín! se agradece siempre el titánico esfuerzo en su obra con esta maravillosa pagina en difundir gratuitamente el verdadero folclore patriótico Argentino y sudamericano de la patria grande! seguimos difundiendo su obra! no se rinda gaucho! saludos!

Anónimo dijo...

hola! espero
puedas resolver tu problema y te agradecemos por tu labor! mi pedido es: Los Federales - “Vida y muerte de Don Juan Manuel de Rosas”, lp 1972. antes se llamaban los montoneros y solo tienen un disco. no lo concigo en ningun lado y lo lo encontré aqui...le agradeceria mucho si lo puede subir. gracias martín