miércoles, 3 de mayo de 2017

Las Voces del Salitral - Vol. 3 - NO TE MUERAS TRADICION

Las Voces del Salitral - Vol. 3
NO TE MUERAS TRADICION

01. QUE HERMOSA SOS MI CUYANA - tonada - López, Villafañe
02. MI REGALONA - cueca - Hilario Cuadros
03. SI ME PIDEN QUE CANTE - gato - Saúl Quiroga
04. MI GRAN ILUSION - marinera - Sergio T. Arena
05. HOY ME PAGAS CON OLVIDO - tonada - Domingo López
06. TE QUIERO MI BIEN - tonada - Pedro Palacio
07. A MI GAUCHA - cueca - H. Cuadros, Cisneros
08. EL JARDINERO - tonada - E. Villavicencio
09. TU YO Y EL VERANO - canción - Parravino, Domínguez
10. ADIOS QUERIDA - tonada - H. Cuadros, Cisneros

Descargar

Aporte de Maximino Toñánez

2 comentarios:

RAÚL ALLENDE dijo...

Hola amigo es muy buena la página... lo felicito!!! Quise descargar las voces del salitral vol 1, vol 2 y vol 3 pero no se escuchan los audios será que puede revisarlos. Se lo agradezco.

martín dijo...

Raúl: los enlacces están bien. Si podés descargar los archivos pperoestos parecen dañados, seguramente tenés que actualizar tu WinRar. Mirá la última publicación "Archivos dañados"