miércoles, 31 de octubre de 2018

Trío San Javier - YO, EL TANGO Y TÚ

Trío San Javier
YO, EL TANGO Y TÚ
ODEON 8 36677 4
1994


Yo, el tango y tú

Yo, el tango y tú
un buen motivo, para no olvidarte más
yo, el tango y tú
una caricia mientras suena su compás.

Yo, el tango y tú
y la emoción de tu perfume de mujer
eres lo que quiero ilusiones y deseos
la ternura que esta dentro de mi ser.

Estribillo
Cada vez que abrazo tu cintura
el aroma de tu ´piel tiene gusto a miel
forma de mujer
y con tus ojos me enloqueces
cada vez te quiero más
eres mi tango y en mi alma viviras.

Yo, el tango y tú
quedé atrapado en las redes de tu amor
yo, el tango y tú
sueño contigo y pierdo la razón.

Yo, el tango y tú
y la emoción de tu perfume de mujer
eres lo que quiero ilusiones y deseos
la ternura que esta dentro de mi ser.


01. YO, EL TANGO Y TÚ - P. Favini, Mono Flores
02. LA ZAMBA DEL AMOR - P. Favini, C.Bazán
03. CHAMAMÉ - P. Favini - Mono Flores
04. TÚ SERAS MAMÁ - P. Favini, P. Ramírez
05. CATAMARCA A TUS PIES - C. Bazán
06. LA BANDA DOMINGUERA - J. C. Fortunato
07. QUE DIOS TE BENDIGA - P. Favini, Mono Flores
08. ROSITA - P. Favini - R. Ternán
09. EN EL CIELO LAS ESTRELLAS - P. Favini, F. Favini
10. ALELUYA MI PAIS - P. Favini, N. Gurvich, V. Yunes Castillo


Grabado en Estudios IÓN/ Técnico Oscar Giménez/ Mario Salas
Arreglos: Daniel Villa 1 - Franco Favino 2
Daniel Grifo 3 - Pedro Favini 4

Producción: Pedro Favini - A&R EMI - Hugo Casas
(P) 1994 - Pedro Alberto Favini

Descargar

Aporte Alberto Orozco

No hay comentarios: