sábado, 19 de octubre de 2019

Facundo Cabral - FACUNDO SECRETO

Facundo Cabral
FACUNDO SECRETO

Este es mi disco secreto porque está compuesto de canciones que sólo canto para mí, en las soledades enamoradas del sur de mi país. Pocas veces las canté en público porque el amor me cuesta más que la lucha, que es para lo que la historia me preparo. Pero ustedes, es decir el mundo, me está enseñando a compartir mis amores, por eso este disco.
Mi corazón sabe que es el momento de anunciar y que no hay mejor noticia que el amor.
Me acompaña mi amigo Osvaldo Avena que está tan enamorado como yo de la canción, que es el amor de los pueblos, que son el orgullo de mi corazón.
Facundo Cabral


Facundo Cabral
FACUNDO SECRETO
WEA 88064
1987

con Osvaldo Avena

01. HERMANO REGRESA A CASA - O. Avena, F. Cabral
02. OTRO GALLO CANTARA - O. Avena, F. Cabral
03. ESAS COSAS - O. Avena, F. Cabral
04. SOLEDAD - Carlos Gardel, Alfredo LePera
05. MAGDALENA TRENZAS LARGAS - O. Avena, F. Cabral
06. MARUXA - recopilación Facundo Cabral
07. POR LA RUTA 3 - Facundo Cabral
08. CLASE TURISTA - O. Avena, F. Cabral
09. EL DIABLO ES UN SEÑOR - O. Avena, F. Cabral
10. LA VIDA ES AHORA MISMO - O. Avena, F. Cabral
11. 2 Y 2 ES NUNCA - O. Avena, F. Cabral
12. SEÑORA DE JUAN FERNANDEZ - Facundo Cabral
13. LOS EJES DE MI CARRETA - Atahualpa Yupanqui, Romildo Rizzo

Descargar

Aporte de Ariel González

No hay comentarios: