domingo, 15 de diciembre de 2019

Los Cantores Del Alba - YO SOY EL CANTOR DEL ALBA


Los Cantores Del Alba
YO SOY EL CANTOR DEL ALBA
Serie La Mejor Música
Karrusel 0304


01. Yo soy el cantor del alba - poema canción - Poéma de Hugo Alarcón, Música T. Campos y Vaca
02. Soñar y nada más - vals - Canaro, Pelay
03. El pala pala - danza folklorica - A. Chazarreta, A. Yupanqui
04. Fumando espero - bolero - J. Viladomat Mesanas, F. Garzo
05. Tocamelo una chacarera - chacarera - H. Aguirre, J. Pantaleón
06. Ilusión perdida - vals - Gilberto Plasencia Paredes
07. Canción otoñal - zamba - E. Aguirre, J. Gallardo
08. No me toquen ese vals - vals - Cuco Sánchez
09. Mama vieja - zamba - Lorenzo, L. Bayardo
10. Paloma - vals - H. Sanguinetti, J. J. Guichandut
11. Mi canto lleva una pena - serenata - H. Aguirre, A. Viceconte
12. Destino de bagualero - baguala - H. Aguirre, J. Pantaleón

Descargar

Aporte de Alberto Orozco

No hay comentarios: