domingo, 29 de octubre de 2023

Amelita Baltar - COMO NUNCA




Amelita Baltar
COMO NUNCA

Estoy de vuelta. Así se llamó mi último LP, de música folkórica
Porque había sido larga mi "ausencia guitarrera" como dijo mi querido y recordado César Perdiguero.
Y hoy...estoy de vuelta. Como nunca.
Nadie me presionó ni condicionó a cantar tal o cual canción. Tampoco me preocupa si alguno se "hace cruces" al escucharme un Canaro, yo tan de vanguardia.
Como nunca me he sentido tan libre y feliz. Debo reconocer que esta obra es en gran parte una realidad gracias a mi socia y amiga Graciela Beltré, por su entusiasmo y dedicación. A ustedes, público que me ha seguido en los últimos tiempos y en tantas oportunidades me dijeron "Estás como nunca". Va mi agradecimiento utilizando sus mismas palabras.
Gracias, arreglador, músicos, técnicos, imprenta y a todas aquellas pèrsonas que creyeron y me ayudaron en esta idea.
Buenos Aires, que me dueles tan a menudo, país mío, estos cantos también te pertenecen como yo.
Hasta pronto
Amelita 

Amelita Baltar
COMO NUNCA
Music Hall – 14.843-8
1989


01. Soledad - Gardel, LePera
02. Balada Para Un Loco - Piazzolla, Ferrer
03. Destellos - Canaro, Caruso
04. Eso Fue Todo - Prilutzky Farni, Stamponi
05. Pero Yo Se - Maizani
06. Mi Ciudad Y Mi Gente - Blázquez
07. ¡Lo Han Visto Con Otra! - Pettorossi
08. Cantando - Simone
09. Mi Piel - Sciammarella, Marchi
10. Ninguna - Manzi, Fernandez Siro
11. Maula - Mondino, Soliño

No hay comentarios: