domingo, 23 de agosto de 2015

Saúl Quiroga - MI RANCHO COMPAÑERO

Saúl Quiroga
MI RANCHO COMPAÑERO
1992

Saul Quiroga nació para el Día de la Tradición, el 10 de noviembre de 1933. La provincia que lo acunó fue Buenos Aires, sin embargo, San Juan fue el lugar que él adoptó para disfrutar toda su vida. Saúl Quiroga era amante de estas tierras y más de Valle Fértil, donde se inspiró para componer las letras más lindas del folclore local.

01. Corazón (Cueca)
02. Antes que amanezca el día (Tonada)
03. Riquezas mías (Zamba)
04. A Don Raúl Oro (Cueca)
05. Si me piden que cante (Gato)
06. Cueca para mi abuela (Cueca)
07. Lunita (Zamba)
08. Canción para Natalia (Canción)
09. Por tu moñito (Gato)
10. Mi rancho compañero (Zamba)

Integrantes:
Letra y música: Saúl Quiroga
Arreglos: Raúl Rubilar
Guitarras: Rubliar - Barrera

Grabado en el Auditorio Juan Victoria (Junio 1992 - P. 8295-Z)
Asesor Técnico: Prof. Guillermo Sacchi
Grabación Master Analógico: José Luis Moreno

Descargar

Aporte de Alberto Orozco

No hay comentarios: