miércoles, 9 de noviembre de 2016

Los Trovadores del Sur
21 TONADAS BIEN CUYANAS
117-2

01. SIN SOL - tonada - Anselmo de Mendoza
02. TIEMPO FELIZ - tonada - Juan Pedernera
03. VOLVIO LA DICHA - tonada - R. "Pichón" Moyano
04. CLAMOR - tonada - Castro, Moyano, Sepúlveda
05. UN MUNDO QUE DIOS NOS DA - tonada - A. Tejo
06. IMPOXIBLE AMOR - tonada - R. "Pichón" Moyano
07. QUIERO REIR, QUIERO CANTAR - tonada - Jorge Cortéz
08. EL CAMPO DE MIS AMORES - tonada - R. "Pichón" Moyano
09. QUIERO HACERTE UN REGALITO - tonada - R. "Pichón" Moyano
10. TRISTE DESPERTAR - tonada - R. "Pichón" Moyano
11. AY MI NIÑA - tonada - Agustín Ceballos
12. ESPERAME DUEÑA - tonada - R. "Pichón" Moyano
13. TU BOCA - tonada - Castro, Flores
14. POR AMOR - tonada - Ponce
15. VOLVERAS ARREPENTIDA - tonada - R. "Pichón" Moyano
16. DESEOS MEZQUINOS - tonada - Alberto de Mendoza
17. LA AZUCENA Y EL CLAVEL- tonada - R. "Pichón" Moyano
18. MI DULCE BIEN - tonada - Pedernera, Moyano
19. COMO NO VOY A QUERERTE - tonada - Corvalán, Ramírez
20. CUANDO SE FUE - Uveda, Villavicencio
21. TRISTE DESPEDIDA - tonada - R. "Pichón" Moyano

Descargar

Aporte de Currilipi

No hay comentarios: