domingo, 26 de noviembre de 2017

Trío San Javier - TRIO SAN JAVIER 2

Trío San Javier
TRIO SAN JAVIER 2

Cada vez que un ser humano se enfrenta a preguntas tan trascendentales como: ¿de dónde vengo? ¿hacia dónde voy? ¿por qué o para que vivo? podemos decir que se encuentra ante la necesidad de darle un sentido a su existir.
Conozco o la sensibilidad de cada uno de ustedes, la forma en que encaran su vida, los principios y la conducta que la rigen y en los últimos tiempos he tenido la suerte de compartir con ustedes esta hermosa tarea de llevar adelante al Trío San Javier.
De todo ello puedo asegurarles que casi sin darme cuenta he podido ir contestandome algunas de las preguntas que mencioné y a la vez aprendiendo muchas cosas que hoy me son fundamentales para vivir plenamente, por ejemplo: ¡cómo no coincidir con vos, Norberto, sobre que esa casa que te costó tantos sacrificios y sueños conseguir no es " la cumbre del mundo" ! ... Alguien puede dudar acerca de la emoción que podemos sentir cualquiera de nosotros "Cuando me llaman papá"... O te la mezcla de responsabilidad, satisfacción y miedo que el sentimos al tener que decirle a nuestra hija "Quince primaveras tienes que cumplir" ... Puede alguien no sentir que el corazón se vuelven dulcemente frágil cuando tenemos que decir "Tú eres Madre amor"... o cuando miramos con nostalgia y ternura hacia atrás y tenemos " Recuerdos de la vieja casa" y por sobre todas las cosas qué hermoso es mirar nuestra vida y decir con convicción "Esto se llama amor" 1000.002
Siempre me he sentido capaz de soñar, de vivir con plenitud, de creer en el hermoso milagro cotidiano de vivir, de poder mirar limpiamente y a los ojos de mis semejantes; hoy les agradezco por permitirme seguir creyendo en todo esto, por enseñarme que hay muchas cosas por las cuales luchar y que debemos cuidar y proteger aquellas que ya tenemos con todas las fuerzas de nuestro amor.
Y piensen que yo soy sólo uno más de los muchos para los cuales ustedes realizan todo esto.
En nombre de todos ¡muchas gracias!
Vuestro cambio

Julio Saenz


Trío San Javier
TRIO SAN JAVIER 2
CBS 19.980
1979

01. ESTO SE LLAMA AMOR - Pedro Favini, Norberto Gurvich - con María Celeste
02. CUMBRE DEL MUNDO (DEDICADO A MARTA DOCAMPO) - Norberto Gurvich
03. MIRA, SI PARECE MENTIRA - Pedro Favini
04. CANCION ADOLESCENTE - Pedro Favini, Norberto Gurvich
05. TUS PADRES - Pedro Favini, Orlando Vera, Oscar Valles
06. QUINCE PRIMAVERAS TIENES QUE CUMPLIR - Pedro Favini, Norberto Gurvich
07. RECUERDOS DE LA VIEJA CASA - Pedro Favini, Norverto Gurvich, José Ragone
08. CUANDO ME LLAMAN PAPA - Pedro Favini, "Mochín" Marafioti, Carlos Sánchez
09. TUCUMAN ETERNA PRIMAVERA - Pedro Favini
10. TU ERES MADRE AMOR - Pedro Favini, D'Aldo Romano, Norberto Gurvich

Descargar

No hay comentarios: