miércoles, 12 de agosto de 2020

Aníbal Sampayo, Demetrio Ortíz, Elsa Naveira - A MI PARAGUAY QUERIDO



Aníbal Sampayo, Demetrio Ortíz, Elsa Naveira
A MI PARAGUAY QUERIDO
Sony Music
2011

01. Aníbal Sampayo - Anahí
02. Demetrio Ortíz - La Que Dejé
03. Aníbal Sampayo - Tu Cabeza En Mi Hombro (Cabecinha No Ombro)
04. Demetrio Ortíz - Al Verte De Nuevo
05. Aníbal Sampayo - Juntitos Los Dos
06. Demetrio Ortíz - Mi Canción Viajera
07. Aníbal Sampayo - Quiero Besar Tus Manos (Quero Beija To As Maos)
08. Aníbal Sampayo - Misionera
09. Demetrio Ortíz - Si Tu Supieras Comprender
10. Aníbal Sampayo - Yo No Sé Por Que
11. Elsa Naveira - Techaga'U (Añoranzas)
12. Aníbal Sampayo - Muy Cerca De Ti
13. Demetrio Ortíz - Bodas De Plata
14. Aníbal Sampayo - Mi Dicha Lejana

Descargar

Aporte de Rafael Rodríguez

No hay comentarios: