sábado, 16 de julio de 2016

Argentino Luna - VOY A SEGUIR POR VOS

Argentino Luna
VOY A SEGUIR POR VOS

Que difícil es guitarra ahora
pulsar tus cuerdas
Y escuchar tu canto
te has quedado sin luz
Y sin misterio
Hoy me cuesta
tenerte entre los brazos

Nos quedamos los dos
Sin alegría
Sin ese rumbo
Que nos gustaba tanto
Ya no brillan
Estrellas en el cielo
todo el monte
se quedó sin pájaros.

Que difícil es guitarra ahora
Decir su nombre
y no poder cantarlo
Necesito, guitarra
Que me ayudes
Enseñame a seguir
te necesito, tanto

Voy a seguir, por vos
Aunque me cueste
mirar el cielo
Contemplar la luna
Andar la noche
Ver crecer el día
Cuidar tus rosas
Y no ver ninguna.

Voy a seguir, por vos
Aunque me duela
gastar la vida
Sin tu compañía
Hoy mi destino
Es pensarte siempre
Penar de noche
Y penar de día

Voy a seguir, por vos
Aunque me duela
Abrir la puerta
Y encontrar tu ausencia
No ver tus ojos
No escuchar tus pasos
Andar sin rumbo
Casi sin querencia.

Voy a seguir, por vos
Aunque no pueda
Cantar alegre
Como ayer lo hacía
Pintar paisajes
Desandar caminos
Seguir cantando
Para honrar la vida.

Voy a seguir por vos,
Por tu coraje
Por tu ofrenda de amor
Por tu alegría
Porque estás para siempre
A mi costado
Y eternamente
Serás mi estrella y guía.

Voy a seguir, por vos
te lo prometo
Estoy caído
Pero no quebrado
Soy la mitad
Que se quedó en la vida
Y te prometo
Y aunque me cueste
Seguiré cantando.

Argentino Luna


Argentino Luna
VOY A SEGUIR POR VOS
Musica y Marketing TC 48071
1999


01. VOY A SEGUIR POR VOS-milonga-Argentino Luna
02. DESCORAZONADO-milonga-Argentino Luna
03. ARROYO DE LOS OLVIDOS-estilo-Marcelo Berbel
04. SENCILLITA Y FOGONERA-milonga-Argentino Luna
05. EL REMATE-poema-Yamandú Rodríguez
06. MEMORIAL DE TUS DIAS MAMA-canción-Argentino Luna
07. EXTRAÑO EL VERDE-zamba-Argentino Luna
08. CANCION PARA AYELEN-canción-Argentino Luna
09. AY...VIDA NADA TE PIDO-milonga-Argentino Luna
10. INUNDACION-chamame-Eduardo Semerario-Silvia Brengio
11. PERO...ELLOS ESTABAN ANTES-milonga-Argentino Luna-León Benarós
12. SOLEDAD DEL AMOR INDIFERENTE-poema-Argentino Luna-Manuel B. Carrasco

Descargar

Aporte del Compadre Español

Tapas de cassette Alberto Orozco

No hay comentarios: