domingo, 26 de noviembre de 2017

Trío San Javier - COMO NO CREER EN DIOS

Trío San Javier
COMO NO CREER EN DIOS


Cuando nace un nuevo día trae consigo una esperanza.
Cuando un amigo me mira siento viva la esperanza.
Cuando algún niño sonríe la esperanza está soñando.
Cuando alguien sufre en el mundo la esperanza está llorando.
Cuando una flor muy lejana nos da su antigua belleza y un pequeño pajarillo canta por cantar nomás, siento que aquella esperanza que soñaba, que miraba, que reía, que lloraba es mi amante compañera, que es mía su soledad. "COMO NO CREER EN DIOS" alguien me dijo aquel día. "SE LLAMA FRANCO MI NIÑO" cantaba mi amigo Pedro; a "PAPA QUERIDO VIEJO" se le da todo el amor y si por Dios o por Franco o por el respeto a un padre siento mi pecho gritando.
Con el TRÍO SAN JAVIER la esperanza, amigo mío, la esperanza está cantando.
Julio Sáenz

Trío San Javier
COMO NO CREER EN DIOS
tk 52
1977

01. MATARUM - Norberto Gurvich, Pedro A. Favini
02. YO SOPY BOHEMIO - Norberto Gurvich, Pedro A. Favini, José Ragone
03. QUIEN DIME QUIEN - Norberto Gurvich
04. SALDRE A BUSCAR AL AMOR - Pedro A. Favini
05. SE LLAMA FRANCO MI NIÑO - Pedro A. Favini
06. PAPA QUERIDO VIEJO - Miguel A. Robles, Pedro A. Favini
07. MIS BUENOS RECUERDOS - Pedro A. Favini, Coco Díaz
08. NO LLORES MI LOCO CORAZON - José Ragone, Pedro A. Gavini
09. COMO NO CREER EN DIOS - Norberto Gurvich, Pedro A. Favini, José Ragone
10. JUANA ROSA LA NEGRA - Miguel A. Robles, Pedro A. Favini

Descargar

No hay comentarios: