sábado, 29 de agosto de 2020

Martín Alemán Mónico - A VECES CANTO


Martín Alemán Mónico
A VECES CANTO
Producciones Tiempo (Folk 10034)
2006

01. Cuando partí - Martín Alemán Mónico
02. Yo te di mi corazón - Martín Alemán Mónico
03. Zamba para Tejerina - Martín Alemán Mónico
04. Pobre corazón - Martín Alemán Mónico
05. Llanto por un árbol - Martín Alemán Mónico, Mario René Ponce
06. M'bote - Martín Alemán Mónico
07. Zamba de las carpas - Martín Alemán Mónico
08. La sencillita - Martín Alemán Mónico
09. Canto a mi tierra - Martín Alemán Mónico
10. Mirá te digo ché chamamé - Martín Alemán Mónico, Rafael Luis Escudero
11. La arena es piedra vencida - Martín Alemán Mónico
12. A mi Orán - Martín Alemán Mónico
13. La tollocheña - Martín Alemán Mónico
14. El pañuelo y la zamba - Martín Alemán Mónico
15. Tal vez - Martín Alemán Mónico
16. Canción para mi tiempo - Martín Alemán Mónico, Gerardo Macchi Falú
17. El dueño del silencio - Martín Alemán Mónico, Mario René Ponce
18. Tiempo de barriletes
19. Yapa: Tonadita del recuerdo - Martín Alemán Mónico, Jorge Roberto Paglia - (Con Roberto Palmer)


MUSICOS Y ARTISTAS INVITADOS:
Bocha Martínez Junor y Eduardo Velardi (guitarras)
Quique Ponce (Bandoneón)
Carlos Larroque (Guitarra y bombo)
Rolo Tomás (Bombo)
Roberto Palmer (Guitarar y canto en tema 19)

Grabado en "Lo de Escudero"
Técnico de sonido: Rafael Escudero
Fotografías: Paco Lanusse
Diseño Gráfico: Diego Spezzafune

Descargar

Aporte de Felipe Pinto

No hay comentarios: