lunes, 8 de agosto de 2022

Los De Imaguaré - MI PUEBLITO AZUL

 


Los De Imaguaré
MI PUEBLITO AZUL
M6M TC 28166
1991

Intérpretes
BRUNO MENDOZA (Acordeón y Bandoneón) / FAVIO ACEVEDO (Guitarra) / JUAN DOMINGO SACCU (Guitarra) / FAVIO ACEVEDO (Guitarra Rítmica) / SORIANO SOSA (Bajo y Voz) / JULIO CÁCERES (Canto y Recitados)
Dirección Artística: JOSÉ LUIS BARROS

01. JUVENTUD DE MI TIERRA - poema - Monseñor David Pantagua
Fondo Musidal: "TIEMPO DE LAPACHOS" - chamamé - Bruno Mendoza - Dice: JULIO CÁCERES
02. TE LLEVO EN MI BANDONEÓN - chamamé - Bruno Mendoza
03. MI PUEBLITO AZUL - chamamé - Julián Zini - José Fretes - Cantan: JULIO CÁCERES y SORIANO SOSA
04. MELODÍA PARA MARIANA - chamamé - Favio Acevedo
05. PORQUE DIJISTE ADIÓS - chamamé - L. Barrios, S. Sosa, F. Acevedo - Canta: SORIANO SOSA
06. MISIONERO Y GUARANÍ - chamamé - A. Alarcón - Julio Cáceres - Canta: JULIO CÁCERES
07. DON MARIO MILLÁN MEDINA - chamamé - B. Ranalleti, J. Cáceres - Incluye: "EL RANCHO DE LA CAMBICHA" - Mario Millán Medina - Canta: JULIO CÁCERES
08. PARA SILVIA Y RAMÓN, MIS PADRES - chamamé - Juan Saccu
09. VIEJO CORDIONISTA - chamamé - H. A. Yedros, J. Cáceres - Cantan: JULIO CÁCERES y SORIANO SOSA
10. LA HUELLA - chcmamé - Antonio Niz
11. POSADEÑA LINDA - chamamé - Ramón Ayala - Canta: JULIO CÁCERES
12. LA TOPADA - chamamé - Avelino Flores


Aporte de Alberto Orozco

No hay comentarios: