viernes, 19 de noviembre de 2021

Los 4 de Córdoba - 30 AÑOS ENTRE AMIGOS




Los 4 de Córdoba
30 AÑOS ENTRE AMIGOS

CD 1

01. Prólogo (con Luis Landriscina)
02. Correntino de Ley (con Tarrago Ros)
03. Amándate (con La Mona Jiménez)
04. Zamba de Alberdi (con El Chaqueño Palavecino)
05. Díos a la Una (con Daniel Altamirano)
06. Mercedìtas (con Amboé)
07. Cordoba de Antaño (con Ruben Juarez)
08. Déjame Que Me Vaya (con Cuti Carabajal)
09. Santafecino de Veras (con Ariel Ramirez)
10. Milagro en el Bar Unión (con Jairo)
11. Pateando Sapos (con el Negro Álvarez)
12. Ansiedad (con Lionel Pacheco)
13. Canción Para Carito (con Antonio Tarrago Ros)
14. Mi Burrito Cordobes (con Gerardo López)
15. Compadre Que Tiene el Vino (con Los De Imaguare)

CD 2:

01. Candombe Para José (con Los Tucu Tucu)
02. Lunita de Carlos Paz (con Paz Martínez)
03. Sube, Sube... (con Víctor Heredia)
04. Desde el Alma (con Ricardo Chiqui Pereyra)
05. Mi Viejo (con Piero)
06. Taquiña (con Jaime Torres)
07. Te Vengo a Preguntar (con El Chango Nieto)
08. Cuando el Corazón Se Quiere Quedar (con Juanjo Dominguez)
09. Libre, Solterito Sin Nadie (con Leo Dan)
10. Flor Azul (con Los Carabajal)
11. Sombras (con Roberto Yanez)
12. Zamba Para Olvidarte (con Facundo Toro)
13. Campo Afuera (con Carlos Di Fulvio)
14. Yo Soy Bohemio (con Trio San Javier)
15. Kilómetro 11 (con Los Alonsitos)
16. Mire Que Lindo Mi País (con Argentino Luna)

Disco 1 

Disco 2
Descargar


No hay comentarios: