jueves, 18 de noviembre de 2021

Los 4 de Córdoba - MI LUNA CAUTIVA


Los 4 de Córdoba
MI LUNA CAUTIVA

01. GUITARRERO-zamba-Carlos Di Fulvio-(con C. Di Fulvio)
02. VILLA MARIA TE EXTRAÑO-canción-P. Favini, V. H. Godoy
03. EL CHOYANO-gato-V. H. Godoy, H. Pacheco
04. LOS DOS PARA LOS DOS-vals-Pocho Novel (con Roberto Yanés)
05. SOY VAGABUNDO-marea-Chango Rodríguez-(con Grupo Chévere)
06. PARA QUE NO ME OLVIDES-canción-O. Castro, A. Arancibia
07. SOMBRAS-pasillo-C. Britos, R. Sansores
08. MI LUNA CAUTIVA-zamba-Chango Rodríguez
09. PUENTECITO DE MI RIO-vals-A. Tormo, D. Canale, B. Luna (con Antonio Tormo)
10. BRINDO POR TU CUMPLEAÑOS-canción-A. Monges (con Aldo Monge)
11. CORDOBA-vals-O. Cerasuolo, H. Pacheco
12. MI PRINCIPITO-canción-D. Toro, C. Miguenz
13. TENDRAS QUE LLORAR-vals-C. Tapia
14. DAME EL PAN ARGENTINA-huayno-L. Ambrosio, V. H. Godoy, P. Favini

Descargar

No hay comentarios: