viernes, 26 de agosto de 2016

Hugo Díaz - MI ARMONICA Y YO


Hugo Díaz
Su Armónica y sus Changos
MI ARMONICA Y YO


Un nuevo paso en su carrera jalonada de éxitos significa este nuevo disco que termina de grabar Hugo Díaz. Como su armónica, a la que podríamos ubicar como "única del mundo", este artista sin par brinda una serie de temas folklóricos donde pone de manifiesto nuevamente las condiciones extraordinarias que lo han ubicado en un plano de primerísima figura dentro de la música folklórica de nuestro país y como instrumentista del mundo entero. Acompañado de "sus changos", todos excelentes músicos, Hugo Díaz no brinda una selección de temas para bailar o escuchar que confirman el arte de este gran artista que se supera día a día. Así lo podemos oír en este álbum, brindándose enteramente y volcando todo su virtuosismo, su corazón y temperamento contagioso, aportando un disco que podríamos denominar "fuera de serie".
No se puede omitir la colaboración de los excelentes artistas que brindan a Hugo Díaz un marco adecuado, destacandose ellos mismos en algunos títulos aportando su versatilidad y talento. En suma, un nuevo álbum con un mensaje del folklore actual, por intérprete de excepción y temas que pueden dejar satisfecho al escucha más exigente.

Hugo Díaz
Su Armónica y sus Changos
MI ARMONICA Y YO
RCA CAL-3252

01. TERRONCITO- bailecito
02. LA POBRECITA-zamba
03. LA BILINGÜE-chacarera
04. LA TRISTEZA Y EL MAR-zamba
05. SABADO A LA TARDE-aire de bailecito
06. CANTO DE PAJAROS-polca
07. LA POMEÑA-zamba
08. LA TELESITA-chacarera
09. FIESTA AYMARA-danza
10. a) LOS EJES DE MI CARRETA-
b) EL LLORON
11. NO QUIERO QUE TE VAYAS-zamba
12. EL VENTAJAO-gato

Descargar

Aporte de Leonardo Bercoff

No hay comentarios: