martes, 1 de marzo de 2022

Los Hermanos Villagra - QUIERO NOMBRAR A MI PAGO




Los Hermanos Villagra
QUIERO NOMBRAR A MI PAGO

Grupo de música folklórica del Noroeste argentino; intérpretes de canciones propias de la tradición tanto instrumentales como cantadas, muchas de las cuales fusionan la expresión bilingüe - español y quichua - y retratan de una manera auténtica y espontánea la idiosincrasia de nuestro país.
Conformado en su formación básica por Ignacio Villagra en Guitarra y Mandolina, Jose Villagra en Violín y Francisco Villagra en Bombo Legüero

Los Hermanos Villagra
QUIERO NOMBRAR A MI PAGO

01. QUIERO NOMBRAR A MI PAGO - chacarera - Leo Dan
02. GATITO DEL VIDALERO - gato - Felipe Corpos
03. A SANTIAGO ME VOY - zamba - Morenito Suarez
04. GATITO DE LAS SALINAS - gato - José Emilio Villagra
05. LA HUACKACHIARA (La “Me ha hecho llorar”) - chacarera - Sixto Palavecino
06. DE LA BANDA A SANTIAGO - chacarera - Leocadio Torres
07. LA CHIMPA MACHU (La del vado viejo) - chacarera - Sixto Palavecino 
08. CHACARERA DE UN SENTIR - chacarera - Julio Rodríguez Ledesma 
09. AÑORANDO EL CARNAVAL - vidala - Julio Ayunta
10. GATITO DEL VIOLIN - gato - José Emilio Villagra, Jonny Cejas
11. ZAMBA PARA MI LUNA - zamba - Manuel Augusto Jugo
12. EL PINTAO - gato - Hnos. Díaz, Adolfo Abalos - (Con León Gieco)
13. AMPISUNAAS AMORANI (Por curarte he venido) - remedio - Sixto Palavecino (Con S. Palavecino)
14. LA PEDRO CACERES - chacarera - Sixto Palavecino


aporte de Aníbal Farías

No hay comentarios: