jueves, 17 de marzo de 2022

Retoños de mi Pueblo - CON ALMA MOCOVI




Retoños de mi Pueblo
CON ALMA MOCOVI

Puebleros Producciones se enorgullece de contar entre sus artistas a un grupo singularmente representativo de la comunidad Mocoví: "Retoños de mi Pueblo"
Desde ya les damos las gracias por elegirnos y les auguramos el mayor de los éxitos
Mario A. Sandoval


Retoños de mi Pueblo
CON ALMA MOCOVI
Puebleros Producciones 2007

01. CON ALMA MOCOVI - Antonio Gómez
02. LADRILLO BAYO - Tarragó Ros
03. EL PROMESERO - Pastor Luna
04. BELLO SUEÑO - Grupo Media Luna
05. SANTIAGUEÑO Y PAYADOR - Pastor Luna
06. QUE LEVANTE EL DEDO - Pastor Luna
07. VOLVER A RENACER - Antonio Gómez, Alcides Villalba
08. NO ME DEN VINO CALIENTE - Pastor Luna 
09. AL AMIGO CHINO RIOS - Antonio Gómez, Alcides Villalba
10. CUANDO TE ENCONTRE C ON OTRO - Mario Sandoval, Edgar Duarte
11. RECORDANDO A CALCHAQUI - Antonio Gómez, Alcides Villalba
12. AL CAMINANTE SANTIAGUEÑO - Juan de Dios

Guitarra y glosas: José Luis Benítez
Guitarra y voz: Alcides Villalba
Guitarra y sapucay: Rufino Vázquez
Vocalista: Pedro Agustín Galarza
Segundo acordeón: Adalberto Samuel Ramírez
Primer acordeón y director: Antonio Gómez
Animación: Eduardo Mario Rojas
Colaboró en bajo y guitarra: Alfredo Jiménez



Aporte de Ariel González

No hay comentarios: