viernes, 5 de agosto de 2022

Los Hermanos Barrios - LOS SANCOSMEÑOS

 


Los Hermanos Barrios
LOS SANCOSMEÑOS
Microfon 4-30084
1997

01. GRITO Y VUELO DEL CHAJA - chamamé - Modesto Barrios
02. LA LLUVIA ME TRAE RECUERDOS - chamamé - Alcides Maidana, Martín Barrios, R. Martínez
03. DON GUILLERMO - chamamé - Ireneo Barrios, Modesto Barrios
04. MIRE QUE LINDO MI PAIS PAISANO - chamamé - Argentino Luna
05. VALSEADO Y TACONEADO - valseador - Marcos Zarza
06. TU ENGAÑO - chamamé - Martín Barrios 
07. MI ESTRELLA PERDIDA - chamamé - Martín Barrios
08. PROVINCIANOS CHAMAMECEROS - chamamé - Gabino Grismado, Modesto Barrios
09. TE QUIERO - chamamé - Julio R. Chapó, Eustaquio Vera
10. LOS VIEJITOS MUSIQUEROS - chamamé - Tomás Barrios
11. MI AMOR - chamamé - Gregorio Molina, Martín Barrios
12. PASO LOS TEROS - chamamé - Marcos Zarza 


De Fundación Memoria del Chamamé

No hay comentarios: