martes, 2 de agosto de 2022

Los Hermanos Barrios - TE ESTOY LLORANDO




Los Hermanos Barrios
TE ESTOY LLORANDO
MH 2402
1973

01. TE ESTOY LLORANDO QUE ME QUIERAS - chamamé - Martiniano e Ireneo Barrios
02. PAISAJE MISIONES - chamamé - Mamerto Zarza
03. SIN CULPA ME DEJASTE - chamamé - Martiniano y Tomás Barrios
04. BALNEARIO LA TOTORA - valseado - Modesto Barrios
05. SUEÑO VOLVERTE A VER - chamamé - Leoncio Acuña, Ireneo Barrios
06. PUESTO LOS PALMARES - chamamé - Antonio Niz, Ireneo Barrios
07. CANTO A LA VIRGEN DE ITATI - chamamé - Martiniano y Tomás Barrios
08. PASION DE UN CORRENTINO - chamamé - Marcos B. González, Modesto Barrios
09. EN LA VENTANA - chamamé - Roberto F. Campos, Tránsito Cocomarola
10. PAMPA DEL INFIERNO - chamamé - Tomás y Modesto Barrios
11. PAGO SANCOSMEÑO - chamamé - Martiniano Barrios , Mamerto Zarza
12. RECORDANDO A LA TRANQUERA - chamamé - Ireneo Barrios, Fito Ledesma


De Fundación Memoria del Chamamé

No hay comentarios: