viernes, 5 de agosto de 2022

Los Hermanos Barrios - TE ACORDAS MI CHINITA?

 


Los Hermanos Barrios
TE ACORDAS MI CHINITA?
EMI 6001
1990

01. No Olvides Nuestro Ayer - chamamé - Ireneo Barrios, Martín Barrios
02. Puente Pexoa - rasguido doble - Armande Nelly, Martín Barrios
03. Colonia El Curundú - chamamé - Modesto Barrios 
04. Compañera - chamamé - Leopoldo Castillo, Eustaquio Vera
05. Camba Cuá - chamamé - Osvalod Sosa Cordero
06. A Mi Novia Campesina - chamamé - Martín Barrios
07. Merceditas - chamamé - Ramón Sixto Ríos
08. La Ca'ú - chamamé - Porfirio Zappa, M. Valenzuela
09. Mi Querer Imposible - chamamé - Armando Nelly, T. Cocomarola 
10. Estancia Don Clemente - chamamé - Martín Barrios, Ireneo Barrios
11. Mogote Mondá - chamamé - T. Cocomarola
12. La Estrellita Que Yo Quiero - chamamé - Hnos. Velázquez


de Fundación Memoria del Chamamé

No hay comentarios: