lunes, 10 de julio de 2023

Aníbal Troilo, Roberto Goyeneche - EL POLACO Y YO

 


Aníbal Troilo, Roberto Goyeneche
EL POLACO Y YO

El título de este disco lo dice todo: Aníbal Troilo y Roberto Goyeneche en un lp de antología. El público -que nunca se equivoca- esperaba la aparición de estos temas grabados por Pichuco con el Polaco; los temas -en su mayoría verdaderas joyas del repertorio tanguero- son vertidos de una manera incomparable. El "fueye" de Troilo y la voz del Polaco! EL MOTIVO, LA ULTIMA CURDA, PA QUE BAILEN LOS MUCHACHOS, COMO SE PIANTA LA VIDA, en fin, todas creaciones; y no podemos dejar de mencionar el dúo de Goyeneche con Rufino en el vals QUIERO HUIR DE MI. En suma, un disco excepcional que ingresa a la lista de los importantes LP de tango de los últimos tiempos.


Aníbal Troilo, Roberto Goyeneche
EL POLACO Y YO
RCA Victor AVS-3879

01. Como Se Pianta La Vida - Tango
02. El Metejon - Tango
03. A Mi No Me Hablen De Tango - Tango
04. Garua - Tango
05. A Homero - Tango
06. Tamar (Marta) - Tango
07. Pa' Que Bailen Los Muchachos - Tango
08. El Motivo - Tango
09. Quiero Huir De Mi - Vals
10. La Ultima Curda - Tango
11. Mi Luna - Tango
12. Coplas - Tango


No hay comentarios: