miércoles, 26 de julio de 2023

Isaco Abitbol - EXPRESION DE MI TIERRA

 


Isaco Abitbol
EXPRESION DE MI TIERRA
MH2645/9
1979

01. EL CURUPI LLORON - chamamé - Carlos Medina
02. ESTAS EN MI PENSAMIENTO - chamamé - Antolín Gomez, Rafael Villalba
03. PARA PELUSITA - schottis - Isaco Abitbol
04. SUEÑO QUE ESTOY A TU LADO - chamamé - Samuel Claus, Luis Rodríguez Armesto
05. MI PUEBLITO DE ALVEAR - chamamé - Isaco Abitbol
06. VEN HACIA MI - chamamé - Salvador Miqueri, Tránsito Cocomarola
07. EL KANGUI (El triste) (El Cangy) - chamamé - Tránsito Cocomarola, Constante Aguer
08. BUSCO TU PRESENCIA - chamamé - E. Cardozo, E. Fernández
09. DON CHIRU - valseado - Isaco Abitbol, Montiel
10. EXPRESION DE MI TIERRA - chamamé - Antolín Gómez, Olga Mirta Escalada
11. SIETE HIGUERAS - chamamé - E. Corrales, M. C. Ocampo, Isaco Abitbol
12. BAÑADO NORTE - chamamé - Tránsito Cocomarola, Odilio Godoy

2, 4, 6, 8, 10  canta Dúo Gómez, Florentín

6 canta Trío Gómez, Florentín, Juan Carlos Ojeda

Descargar

Aporte de Ariel González


No hay comentarios: