martes, 13 de junio de 2017

Los Trovadores de Cuyo - LA TONADITA CUYANA (Colombia)


Los Trovadores de Cuyo
LA TONADITA CUYANA
EMI ODEON T100575
(Edición colombiana)

01. La tonadita cuyana-tonada-T. Lucero,H. Cuadros
02. Tu eres yo soy-pasillo-N. de Moyeta,H. Cuadros
03-A mi gaucha-cueca A. Pescara,H. Cuadros
04-Escucha mi cancion-pasillo Pazcua,H. Cuadros
05-Y canto por no llorar-zamba R. Ríos,T. Di Nasso
06-Tus ojos-cueca D. Morales
07-Flor de Guaymallen-vals Ortiz Guerrero,A. Flores,H. Cuadros
08-Cristo Redentor-canción H. Cuadros
09-Camina ingrata-vals Manuel Ortiz Araya
10-Ahí va la serrana-canción H. Cuadros,M.P. Simón
11-Mi tristeza-E. Frattantoni, H. Cuadros
12-Prenda de mi corazon-chacarera,H. Cuadros
13-Adios querida-tonada J. Cisneros,H. Cuadros
14-Recuerdos que pasaron-pasilo C. W. Andrade

Descargar

Enviado por César Fabio Tabarez H. desde Antioquia, Colombia
(resubida por Daniel Urcelay) 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,quiero felicitar a las personas que armadon esta pagina,quiero contarle,soy de argentina,soy fanatico de los trovadores de cuyo de hilario cuadros,quiero desirles que estos temas ya lo tengo,como soy historiador de los trovadores de cuyo tambien tengo grabaciones que ahi no estan,grabaciones cuando empezo el conjunto con domingo morales y conjunto guaymallen que tambien aporte en esta pagina grabaciones del conjunto guaymallen,tengo 306 grabaciones de los trovadores de cuyo,y tambien todos los discos 78 de pastas,que grabaron,y muchas fotos ineditas del conjunto.Soy amigo de lo que fueron sus guitarristas de hilasrio cuadros siempre estoy en contacto con ellos,como,.Jose rivero,lino ceballos,rafael del pino,y los que se fueron tambien como domingo laine,julio arce,alfonso y zabvala,de lio, que hisieron muchas de las grabaciones que estan en la pagina,le mando un abraso grande a mi nombre es omar pavon