martes, 13 de junio de 2017

Los Trovadores de Cuyo - DE LOS ANDES AL CIELO

Los Trovadores de Cuyo
DE LOS ANDES AL CIELO
®1941 EMI ODEON SAIC ARGENTINA
Comp. ® 1995 Discos PAMPA
Compaginación y masterizado: JOSE SOLER


01. Glorias andinas - Tonada  (Hilario Cuadros).
02. Clavel de amor - Zamba  (Alfredo Pelaia).
03. La Jachallera - Cueca  (J.S.Liberal Ibáñez).
04. Fray Luis Beltrán - Vals  (Hilario Cuadros - C.de la Fuente).
05. Amor viejo vale más - Tonada  (Manuel Acosta Villafañe).
06. Bandera de Los Andes - Cueca  (Marcos López - Hilario Cuadros).
07. Pa’ San Juan - Cueca  (Hilario Cuadros - Luciano Senra).
08. Yo vendo unos ojos negros - Tonada  (Popular - Arr. Osvaldo Silva).
09. Una farrita cuyana - Canción  (Hilario Cuadros - Rafael Arancibia Laborda).
10. Cochero ‘e plaza - Cueca  (Hilario Cuadros).
11. Puentecito de mi río - Vals  (Antonio Tormo - Buenaventura Luna - Diego Manuel Benítez).
12. A mi gaucha - Cueca  (Hilario Cuadros - Antonio Pescara).
13. Saludo a Paysandú - Canción  (Gabino Ezeiza - José Razzano).
14. Cuando muera el trovador - Vals  (Hilario Cuadros - José Ortuvia).
15. Una rosa para mi rosa - Tonada  (Saúl  Salinas - José Razzano).
16. Mi Patrona y Generala - Cueca  (Hilario Cuadros - Rafael Arancibia Laborda).

Descargar

Aporte de Maximino Toñanez

No hay comentarios: