miércoles, 9 de diciembre de 2015

Jorge Cafrune - 1968 - YO HE VISTO CANTAR AL VIENTO


Jorge Cafrune
YO HE VISTO CANTAR AL VIENTO
CBS 8849
1968

01. BAJO DE UN SAUCE LLORON
02. LLANTO DE SALAVINA-Sixto Palavecino
03. A UNA ROSA-Carmona
04. A MI CATAMARQUEÑA-M. Jugo
05. MANEA-José Larralde
06. CANCION DEL CAÑAVERAL-A. Yupanqui
07. FIEL COMPAÑERA-Sixto Palavecino
08. CUANDO SE ME ESCAPE EL ALMA-Delfor Frías
09. AMARGURA-Julio Argentino Jerez
10. EL POETA-A. Yupanqui
11. LA NORTEÑA-José A. Faro, Hnos. Ríos

Descargar

4 comentarios:

Humberto Macías dijo...

Es una pena que todos los Lps publicados del Turco, estèn rotos.

Espero que los vuelvan a subir, yo quisiera colaborar con esta web. SI alguien sabe como hacerle, que me diga!

Daniel dijo...

No hay forma de encriptar los links?. Es fundamental poder difundir estos temas de un HONESTO CANTANTE. Ruego por encontrar la forma de tener este material que a los sellos discográficos ya no le interesa difundir

martín dijo...

Daniel: si encripto los links de forma que puedan descargarse, también pueden detectarse y denunciarse. No te olvides que TIENEN RAZON, ELLOS SON LOS DUEÑOS DE LA MUSICA y los legisladores, a propuesta del Frente para la Victoria y este Gobierno "Nacional y Popular" les dieron 20 años más de derechos.....

jose luis dijo...

esta bueno el post lastima que estan caido los link por favor areglalos pronto hose luis