martes, 23 de enero de 2018

Las Hermanas Vera - TU DISTANCIA Y MI DOLOR

Las Hermanas Vera
TU DISTANCIA Y MI DOLOR
Music Hall 2775
1974
 
Hola amigos del blog.
Entregamos aquí el 3er. disco que grabaron "Las Hermanas Vera" (dúo aún vigente y formado por las hermanas correntinas Bonni y Rafaela Vera) en el año 1974, y con el acompañamiento del recordado acordeonista Eduardo Miño.
Un agradecimiento a Luisito Barneche por las carátulas y a Isaquito por digitalizarlas y enviarlas.
Hasta pronto!
Pablo

01. TU DISTANCIA Y MI DOLOR - chamamé - Rafaela Vera
02. ESTANCIA FLORENCIA - chamamé - Bonifacia Vera, Eduardo Miño
03. RECORDANDO TU TERNURA - chamamé - Eduardo Miño, Dora Pucheta
04. SUFRO SIN TU AMOR - chamamé - Eduardo Miño, Ernesto Ricardo Gómez
05. LA SALTONA - chamamé - Eduardo Miño
06. ARDOROSA PASIÓN - chamamé - Rafaela Vera, Eduardo Miño).
07. NO TE MIENTO, NI TU ME MIENTAS - chamamé - Rafaela Vera, Bonifacia Vera, Luis Rodríguez Armesto
08. PARAJE BREA LOMA - chamamé - Eduardo Miño, Ernesto Gómez
09. UN ADIÓS - rasguido doble - Autor anónimo
10. MERCEDES, CIUDAD PORÁ - chamamé - Ernesto Ricardo Gómez, José Cejas
11. BARRIO TRUJUY - chamamé - Eduardo Miño, Antonio Aníbal Miño
12. TAL VEZ ME RECORDARÁS - chamamé - Rafaela Vera, Bonifacia Vera

Acordeón: Eduardo Miño.

Guitarras y canto: Rafaela y Bonifacia Vera.

Descargar

de "http://www.nostalgiasdemilitoral.com"


No hay comentarios: