sábado, 29 de septiembre de 2018

Víctor Velázquez - VICTOR "PUEBLO" VELAZQUEZ


Víctor Velázquez
VICTOR "PUEBLO" VELAZQUEZ
tk 28387
2000

Dejo a consideración de quienes escuchen esta grabación las opiniones correspondientes.
Aquí encuentran Uds. una nueva versión de "La primavera" con arreglos del amigo músico arreglador Carlos Bergesio y las guitarras de Basurto en la milonga "La mujer y la guitarra", como así también las voces y el acompañamiento en "Ña mangacha" con la intervención de "Melo" Villagra e incorporo a esta grabación dos milongas de autores payadores como Carlos Molina y Lázaro Moreno y una chamarrita de otro gran payador Felipe Luján Arellano, incluyo además un gatito tocado a la manera paisana al decir de Don Ata:
"Gato, vení vení".
El recuerdo y agradecimiento a todos los que me ayudaron a transitar el camino de las guitarras, los poetas y las canciones.

Hermanos que me ayudaron
en mis noches tan oscuras
calmaron mis amarguras
cuando el canto me quebraron.


01. LA PRIMAVERA-milonga-Víctor Velázquez
02. ALGARROBO CENTENARIO-recitado-Víctor Velázquez
03. POR TRABAJO-chamarrita-Felipe Luján Arellano
04. LA MUJER Y LA GUITARRA-milonga-Carlos Bergesio, Marcelo Berbel
05. AL COMPADRE MOLINA-milonga-Víctor Velázquez
06. GATO VENI, VENI-gato-Víctor Velázquez
07. ÑA MANGACHA-aire de chamarrita-Carlos Bergesio, "Melo" Villagra
08. POR CANTARLE A UN ARGENTINO-milonga-Carlos Molina
09. DECIMAS AL PAMPA BARRIENTOS-milonga-Lázaro Moreno
10. NACIDO EN ALTAMIRANO-chamarrita-Víctor Velázquez
11. PARA USTED AMIGO-milonga-Víctor Velázquez
12. POR LA HUELLA-milonga-Víctor Velázquez

Descargar

No hay comentarios: