viernes, 1 de enero de 2021

Oscar Escobar - AQUÍ ME TIENES

 


Oscar Escobar
AQUÍ ME TIENES
ALMALI A.N.S/D.2003 ALTA FIDELIDAD 
1982


Discos "ALMALI" S.R.L. suma a su eslabón de grandes sucesos, la presentación a través de esta placa sonora, de uno de los más genuinos exponentes de la música paraguaya: OSCAR ESCOBAR.
Este consagrado artista, que une a sus cualidades interpretativas su condición de autor y compositor; que canta siempre a su amada patria en una exaltación permanente de los valores que configuran una auténtica paraguayidad, se ha ganado definitivamente el aplauso del soberano, precisamente por haberse consagrado y contribuido a las expresiones populares de su pueblo.
En ese mismo nivel, lo acompaña en este disco el periodista de alta cifra HORACIO ESCOBAR, cuyos versos musicalizados ofrecemos a la consideración del respetable público.

01. Aquí me tienes - polka - Horacio Escobar, Oscar Escobar
02. Quinceañera - polka- Horacio Escobar, Oscar Escobar
03. Niña de mis sueños - polka - Horacio Escobar, Oscar Escobar
04. Qué feliz me siento - guarania - Horacio Escobar, Oscar Escobar

Compañía Musical Discográfica ALMALÍ
Sgo. Del Estero 286 - 6º Piso - Of. 1 - T.E. 38-5072 - Bs. As. - Rep. Arg.

Digitalización del disco simple doble duración de vinilo original, corrección del audio, masterización y su edición a formato mp3 constante (CBR): ADRIANO DAMIÁN CORNEJO
Digitalización de portadas y etiquetas del disco simple doble duración de vinilo original: ALEJANDRO ALFREDO
Redigitalización a formato mp3 variable (VBR), restauración, rediseño y optimización de portadas del disco simple doble duración de vinilo original, detalle de temas, ritmos, autores, intérpretes y etiquetas (tags): ALEJANDRO ALFREDO


Aporte de Folklore del NOA

No hay comentarios: